Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Defensas del Backyard Monsters

Todos sabemos que la defensa es lo más importante en el juego Backyard Monsters, ya que no vamos a poder estar continuamente activos para proteger nuestro terrerno. Para mí, una de las mejores defensas que podemos hacer en nuestro juego para que nadie o casi nadie nos ataque es la siguiente.


Una doble muralla de bloques de defensa, siempre y cuando se pueda ir mejorando hasta llegar a su máximo nivel.
Crear dos entradas, y en cada una de ellas colocar varias minas, para que así cuando entren se lleven una pequeña sorpresa.

En cuanto a las torres defensivas y demás, las colocaremos en los bordes de nuestra muralla, pero por dentro de la misma. Así aprovecharemos para destrozar todo lo que se pasee por nuestros exteriores.

Por tanto, dentro tenemos que tener lo más importante y que más daño nos haga si nos atacan, como son las torres defensivas,las viviendas de los monstruos, los silos, las minas, los colectores de recursos y nuestro ayuntamiento.Lo demás podemos dejarlo fuera, ya que si no el cuadrado con bloques que tendremos que hacer será muy grande y cuesta mucho mejorar los bloques.

También una muy buena forma de defensa es la defensa en colmena. Que trata de hacer una especie de colmena donde se encierre uno a uno los silos, las torres defensivas, las minas y el ayuntamiento.


Esta es un tipo de defensa de los más buenos que hay:



Después tenemos las armas que son las que nos ayudan a proteger nuestra base:





No hay comentarios:

Publicar un comentario